sábado, 2 de marzo de 2013

Blogger Para Scrappers - Clase 0

Hola Hola!!!
Muchas chicas nos han preguntado si pueden participar en nuestros retos sin tener blog, efectivamente si pueden hacerlo, pero siempre es mucho mejor tener un blog.
Un blog es un espacio personal, que refleja tus gustos, intereses o hobbies, en la red podemos encontrar comunidades de bloggeras de mil y un temas, desde el educativo, corporativo, comercial, hasta el político, recreativo o cultural, muchos temas se tratan a través de blogs, ademas son una fuente de recursos y aprendizaje increíble sea cual sea la materia de ellos.
No para todas las personas es sencillo usar las herramientas web, así que el Equipo de Latinas en América ha decidido que queremos ayudarles e incentivarlas a crear sus blogs, entre otras cosas porque como artesanas tomamos fotos a trabajos que en ocasiones, rápidamente abandonan nuestras manos, y que mejor que tener un diario o galería con tus trabajos!!! Ademas sera mucho mas sencillo entrar en concursos, y por si fuera poco harás amigas que aman hacer las mismas cosas que tu :)
Por algún tiempo los días lunes o viernes (según mi tiempo me lo permita) estaré por aquí enseñando cosas sencillas para crear y acondicionar los blogs, la verdad no soy experta en la materia, pero si soy muy curiosa, y en estos últimos años he leído un sin fin de cosas que quizás nos puedan ser útiles, ademas que la tecnología cambia cada día, así que tenemos que mantenernos activas!!!
Quizás muchas de ustedes ya tengan blogs, quizás muchas de ustedes sepan mas del tema que yo (si tienen sugerencias son muy pero muy bienvenidas), quizás les parezca un trabajo duro, quizás piensen que es complicado... Pero... La idea de Latinas en América es tratar de hacerlo un poco mas fácil...
Las esperamos el lunes para crear nuestro primer blog.