martes, 26 de febrero de 2013

Miercoles de Tutorial Set de Escritura!!

 
Hola chicas de Latinas en America hoy tenemos un nuevo tutorial realizado por nuestra maravillosa disenadora Recuerditos Nathally, esperamos que sea de su gusto y que despues puedan compartir con nosotras los resultados de lo que hayan hecho con este tutorial!
 
- Cortar tres piezas en carton de cereal o carton piedra las medidas son 2 piezas de 27 cms de largo por 20 cms de ancho y una pieza de 27 cms de largo por 4 cms de ancho
 
- Cortar dos papeles decorados de 26.5 cms de largo por 19.5 de ancho
 
- Ahora forramos nuestros cartones, para eso necesitamos papeles decorados, como yo no tengo uno tan grande utilice dos del mismo diseño y lo pegue con las medidas de la foto para forrar una tapa y la mitad de nuestro carton delgado, luego forramos la otra tapa y la parte del carton que nos falta.
 
- Para este trabajo utilice cinta doble faz, yo uso esta que encuentro que pega muy bien.
 
- Aqui esta marcado donde van a pegar el papel decorado.
 
- Aqui ya lo pegue y luce muy firme.
 
- Aqui ya tengo las dos tapas pegadas, esta sera nuestra tapa, todo el papel, decorado que sobra se dobla para adentro y se pega. (yo le di 2 cms de sobrante)
 
- Luego pasamos a tintar todas las orillas tanto por dentro como por fuera (No tengo una esponja especial asi es que utilizo la de cocina..jejejej ya no me quedan para lavar la loza..jijiji
 
- Yo corte un papel del largo de las tapas ( 27 cms de largo y de 10 cms de ancho) y lo pegue al medio para tapar las uniones.
 
- Estos son los papeles de 26.5 por 19.5 cms. estos los utilizaremos para forrar los interiores del set.
 
- Aqui ya estan pegados y entintados. asi luce nuestro set por dentro.
 
- Y asi luce nuestro set por fuera.
 
- Para decorar el interior yo corte dos papeles, como no tengo perforadoras lo hice a mano, miden 26.5 de largo y el ancho varia, una de ellas mide 12 cms de ancho y la otra 8 cms. Entintar.
 
- Los papeles ya cortados a mano.
 
- Yo hice un mini block donde le puse unos brads ( utilice 20 hojitas).
 
- Aqui yo pegue la mas ancha y luego se pega la que tiene corte de blonda, la idea es que nos permitan tener bolsillos en nuestro set.
 
- Aqui la otra tapa con varios tag que hice y los decore con cintas.
 
- Aqui una parte del set con el mini block y el bolsillo para los sobres.
 
- Aqui ya luce terminado por dentro. 
 
- Y aqui terminado por fuera.
 
Gracias chicas y esperamos que sea de su agrado y que compartan y se atrevan a realizar este bello y super facil tutorial!!