miércoles, 2 de octubre de 2013

Reto #70 Mascaras de Carnaval

Buenos días chicas!! Quiero felicitar a todas las chicas que participaron en el Reto#69, los marcos que alteraron estaban hermosisimos todos!!! Y aquí tenemos a nuestra Ganadora y al Top 3, felicidades chicas!!!!!!!!!
Solisbell comunícate a nuestro correo designteamlatinasenamerica(arroba)gmail.com
y te haremos llegar tu premio!!
TOP 3
(Top 3 cuando son 20 o menos participantes en el reto)

 
Hoy es día de nuevo Reto y esta vez me toco a mi (Marcela) pensar en cual seria!!!!, paseando por la web vi un trabajo que me llamo la atención, así que para este Reto le propuse a nuestro Equipo de Diseño que hiciéramos algo diferente...
Y nuestro tema es Mascaras de carnaval!!!!!!!!
 Que les parece???? 
A mi me encanto la idea, y espero que a ustedes también, les digo que no es necesario tener maquina, ni muchas cosas, es simplemente usar la imaginación y ponerle lo que tengan a mano!!! Estaré obsequiando a la ganadora un Set de sellos y unas sorpresitas extra, así que a participar!!!
Acá les dejo muchísima inspiración, así que no hay escusa para no participar, no hay limitantes, solo debes realizar un proyecto que lleve mascaras!.




Yesy
Laude
 Que les parecio las hermosurassssssssssss, verdad que el tema esta bello???? Y que deja fluir nuestra creatividad, estoy segura que veremos trabajos excelentes, así que manitas a la obra chicas!
Tienes hasta el Martes 15 de Octubre para participar, hora de México,
hasta 4 proyectos por persona (en post individuales)
Deben ser proyectos Nuevos