lunes, 14 de noviembre de 2011

Bienvenidos a Todos!

Queridos amigos y amigas de habla castellano, esperamos que se encuentren bien. Bienvenidos a nuestro blog!!! Somos dos hermanas apasionadas por las manualidades de todo tipo, no solamente eso, sino que nos encanta compartir con otros lo que hacemos, y por ello hemos creado esta pagina. Por ahora no hay muchos miembros, pero sabemos que iremos creciendo poco a poco, somos personas honestas y leales, y asi seremos contigo.

Asi que si eres una persona que habla espanol, o simplemente entiendes el espanol, te queremos a ti! siiiii!!! a ti, no importa si naciste en China o en el Congo, si puedes hablar o entender espanol aqui eres mas que bienvenido. Esta pagina sera 100% espanol, especial para todas esas personas que aman las manualidades, que son artistas de alguna manera y que quieran compartir talento.
Invita a tus amigos, esperamos verlos a todos aqui.

Muchas cosas por venir, tutoriales en video,regalos, desafios o retos para que demuestres tus habilidades, muchas sorpresas porque nos une algo maravilloso, nuestro idioma. Estas en otro pais y no consigues el material? No te preocupes, aqui tenemos todas las soluciones, tambien venderemos kits de los tutoriales que hagamos, para que tambien tengas las oportunidad de hacerlos.

Entonces, que estas esperandote, unete a nosotras!!!

Que tengas un maravilloso dia.....